3 cuotas sin interés
Envíos gratis a partir de $50.000

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR un producto o quiero un reembolso?

Plazo para efectuar el cambio o devolución: 30 días corridos desde la fecha de compra del producto si la misma no fue usada. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.

Los gastos de envio para la entrega y/o devolución son de $2500 en CABA o GBA y $5000 para el resto del país.

También podes gestionar el cambio en nuestro local sin costo siguiendo los pasos de ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

 

¿Cómo realizo un cambio?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos.
        En nuestro local: Puedes acercarte a nuestro local a realizar el cambio (Previa gestión online a través del botón  “cambiar/devolver un producto” y siguiendo los pasos.
        CABA y GBA: Te enviaremos un link de pago de $2500, una vez acreditado el pago del costo del envio de la devolución y nueva entrega, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar y entregara el producto elegido. O también puedes acercarte a nuestro local a realizar el cambio (Previa gestión online)
        Resto del país: Te enviaremos un link de pago de $5000, una vez acreditado el pago del costo del envio de la devolución y nueva entrega, te enviaremos una etiqueta de envio de Andreani para que lleves tu paquete a cambiar a la sucursal mas cercana. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el perfecto estado del mismo y te enviaremos el nuevo pedido.

En caso de que cambies por otro producto y haya diferencia de precio a tu favor te podemos generar un cupón de descuento por el mismo importe o podemos reembolsarte el dinero correspondiente, si la diferencia es a favor nuestro te enviaremos un link de pago. 
 

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos.
        En nuestro local: Puedes acercarte a nuestro local a realizar la devolución (Previa gestión online a través del botón  “cambiar/devolver un producto” y siguiendo los pasos.
        CABA y GBA: Te enviaremos un link de pago de $2500, una vez acreditado el pago del costo del envío de la devolución, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a devolver. 
        Resto del país: Te enviaremos un link de pago de $5000, una vez acreditado el pago del costo del envío de la devolución, te enviaremos una etiqueta de envio de Andreani para que lleves tu paquete a cambiar a la sucursal mas cercana. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el perfecto estado del mismo y te reembolsaremos el dinero a través de MercadoPago.

Los reembolsos se realizarán una vez hayamos recibido los productos a través de mercadopago e impactaran en el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la compra luego de algunos días habiles (esto depende de mercadopago y del banco). 

 

garantía:

Si has adquirido algún producto en los últimos 6 meses y presenta defectos de calidad, te brindamos la opción de presentar una reclamación de garantía. Para ello, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros y nos envíes fotografías que evidencien claramente el defecto y muestren el producto en su totalidad. Por favor, envía toda la información a [email protected]. Además, será necesario que adjuntes el comprobante de compra original o cualquier otro justificante de compra. En el caso de que el producto adquirido en nuestra tienda presente defectos de calidad, te ofrecemos dos alternativas: puedes devolverlo directamente en nuestra tienda o enviarlo sin costo alguno a través de Andreani. Es importante tener en cuenta que no se brindará indemnización por productos defectuosos debido a motivos diferentes a los mencionados anteriormente, como la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Por último, si no adquiriste el producto en nuestra tienda en línea, lamentamos no poder brindarte asistencia ni ofrecerte ninguna compensación.