Políticas de cambio

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR un producto o quiero un reembolso?

Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados con el envío de un próximo pedido. En el caso de que el cliente necesite que el cambio sea hecho antes de recibir el siguiente pedido, los gastos de devolución y nueva entrega son de $200 en CABA, $650 para Patagonia y $500 para el resto del país.

• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO online

    En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a [email protected] Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
        Nombre y Apellido:
        Email:
        Número de ticket:
        Código del producto:
        Motivo del cambio:
        Dirección completa:
    Una vez acreditado el pago del costo de cambio y nueva entrega, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te enviaremos el nuevo pedido.

• CAMBIOS EN SUCURSALES

El usuario puede cambiar los productos en la sucursal de Lomas del Mirador en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock de cada local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales.

• REEMBOLSOS

En caso de requerir un reembolso

Plazo para efectuar el mismo: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.

• PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSOS

   Los reembolsos deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a [email protected] Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
        Nombre y Apellido:
        Email:
        Número de ticket:
        Código del producto:
        Motivo del reembolso:
        Dirección completa:
    Una vez acreditado el pago del costo del envio, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te reembolsaremos el dinero a través de MercadoPago.