¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR un producto o quiero un reembolso?

Plazo para efectuar el cambio o devolución: 30 días corridos desde la fecha de compra del producto si la misma no fue usada. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.

Los gastos de envio para la entrega y/o devolución son de $500 en CABA o GBA y $1000 para el resto del país.

 

¿Cómo realizo un cambio?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos.
        CABA y GBA: Te enviaremos un link de pago de $500, una vez acreditado el pago del costo del envio de la devolución y nueva entrega, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar y entregara el producto elegido. O también puedes acercarte a nuestro local a realizar el cambio (Previa gestión online)
        Resto del país: Te enviaremos un link de pago de $1000, una vez acreditado el pago del costo del envio de la devolución y nueva entrega, te enviaremos una etiqueta de envio de Andreani para que lleves tu paquete a cambiar a la sucursal mas cercana. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el perfecto estado del mismo y te enviaremos el nuevo pedido.

En caso de que cambies por otro producto y haya diferencia de precio a tu favor te podemos generar un cupón de descuento por el mismo importe o podemos reembolsarte el dinero correspondiente, si la diferencia es a favor nuestro te enviaremos un link de pago. 
 

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos.
        CABA y GBA: Te enviaremos un link de pago de $500, una vez acreditado el pago del costo del envío de la devolución, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a devolver. O también puedes acercarte a nuestro local a realizar el cambio (Previa gestión online)
        Resto del país: Te enviaremos un link de pago de $1000, una vez acreditado el pago del costo del envío de la devolución, te enviaremos una etiqueta de envio de Andreani para que lleves tu paquete a cambiar a la sucursal mas cercana. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el perfecto estado del mismo y te reembolsaremos el dinero a través de MercadoPago.