3 cuotas sin interés
Envíos gratis a partir de $50.000

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR un producto o quiero un reembolso?

Plazo para efectuar el cambio o devolución: 30 días corridos desde la fecha de compra del producto si la misma no fue usada. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.

¿Cómo realizo un cambio?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos.
        En nuestro local: Puedes acercarte a nuestro local a realizar el cambio (Previa gestión online a través del botón  “cambiar/devolver un producto” y siguiendo los pasos.
        Por correo: Puedes elegir llevar tus prendas a una sucursal de OCA o que pasen por tu domicilio a retirarlas. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el perfecto estado del mismo y te enviaremos el nuevo pedido.

En caso de que cambies por otro producto y haya diferencia de precio a tu favor te podemos generar un cupón de descuento por el mismo importe o podemos reembolsarte el dinero correspondiente, si la diferencia es a favor nuestro te enviaremos un link de pago. 
 

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos.
        En nuestro local: Puedes acercarte a nuestro local a realizar la devolución (Previa gestión online a través del botón  “cambiar/devolver un producto” y siguiendo los pasos.
        Por correo: Puedes elegir llevar tus prendas a una sucursal de OCA o que pasen por tu domicilio a retirarlas. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el perfecto estado del mismo y te enviaremos el nuevo pedido.

Los reembolsos se realizarán una vez hayamos recibido los productos a través de mercadopago o pagonube e impactaran en el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la compra luego de algunos días habiles (esto depende de mercadopago/pagonube y del banco). 

 

garantía:

Si has adquirido algún producto en los últimos 6 meses y presenta defectos de calidad, te brindamos la opción de presentar una reclamación de garantía. Para ello, te pedimos que inicies un proceso de devolución con el motivo de falla y adjuntes fotografías que evidencien claramente el defecto y muestren el producto en su totalidad y el comprobante de compra original o cualquier otro justificante de compra. En el caso de que el producto adquirido en nuestra tienda presente defectos de calidad, te ofrecemos dos alternativas: puedes devolverlo directamente en nuestra tienda o enviarlo sin costo alguno a través de Oca. Es importante tener en cuenta que no se brindará indemnización por productos defectuosos debido a motivos diferentes a los mencionados anteriormente, como la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Por último, si no adquiriste el producto en nuestra tienda en línea, lamentamos no poder brindarte asistencia ni ofrecerte ninguna compensación.